ALBERTO SANTAMARÍA

alberto personal

Era verano de 2004. El Valencia acababa de ganar el doblete en la que fue, sin duda, la mejor temporada de su historia. Fue entonces cuando, todavía en tercero de carrera, en Superdeporte fueron tan osados de darme mi primera oportunidad. Con apenas 21 años iba a empezar a cumplir el sueño por el que tanto había peleado: vivir de contar historias, vivir de mi pasión: el deporte, el fútbol. En el periódico hice mis primeros pinitos. Tenía ganas de comerme el mundo y, al menos, conseguí que no fuera el mundo el que me comiera a mí. 

Con apenas 21 años iba a empezar a cumplir el sueño por el que tanto había peleado: vivir de contar historias, vivir de mi pasión: el deporte, el fútbol.

Después de tres años que se convirtieron en mi verdadera universidad, di el salto a la radio. En Ràdio 9 compartí micrófono con miles de oyentes en La Taula Esportiva. Cinco años presentando un programa referente durante los fines de semana en los que disfruté como nunca. Miles de anécdotas graciosas, de (sobre todo) buenos momentos difíciles de olvidar y, que estoy seguro en esta nueva andadura en Sillas Gol de Mediterráneo TV. Amante de la cantera, me gusta seguir muy de cerca el deporte de base. Los chavales son el futuro, y cuando tengo algún rato libre, no es difícil encontrarme por alguno de los campos de la Comunitat. Si no es así, preguntad por mí en El Puig. No sé si os hablarán demasiado bien, pero eso sí, allí me conocen. Eso seguro.

 

Acceso usuarios

Nuestro equipo

Nacho Cotino

Cuando era pequeñito me encerraba los domingos en el cuarto de mis padres a escuchar en su gran radiocasete la jornada de fútbol…

Leer más

_____________________________________

Alberto Santamaría

Con apenas 21 años iba a empezar a cumplir el sueño por el que tanto había peleado: vivir de contar historias, vivir de mi pasión: el deporte, el fútbol...

Leer más

_____________________________________

María Tomás

Embarcada en un nuevo proyecto junto a dos grandes compañeros de viaje. Amante de los colores de mi tierra. Ahora me siento en Sillas Gol…

Leer más

_____________________________________

Back to Top