MARIA TOMAS

Nací en el Mediterráneo y aquí sigo. Embarcada en un nuevo proyecto junto a dos grandes compañeros de viaje. Periodista, Journalist, Giornalista… Formada en radio y televisión…. deportiva. Mi primer destino audiovisual fue la TEF (Televisió d’Eivissa i Formentera) por esas cositas que tiene la isla… Pero el mayor viaje ha sido 5 años en la redacción de deportes de Canal 9. Allí hicimos ruta por el mundo del ciclismo, tenis, baloncesto, hípica, natación, atletismo, rugby o pelota valenciana entre otros…

Polivalente pero sobre todo futbolera. Amante de los colores de mi tierra.

Polivalente pero sobre todo futbolera. Amante de los colores de mi tierra. Ahora me siento en Sillas Gol, una etapa en la que seguiré la máxima de un gran maestro, Woody Allen. “No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo” Así que el debate, la polémica y la opinión están asegurados. ¿Te sientas con nosotros?.

 

Acceso usuarios

Nuestro equipo

Nacho Cotino

Cuando era pequeñito me encerraba los domingos en el cuarto de mis padres a escuchar en su gran radiocasete la jornada de fútbol…

Leer más

_____________________________________

Alberto Santamaría

Con apenas 21 años iba a empezar a cumplir el sueño por el que tanto había peleado: vivir de contar historias, vivir de mi pasión: el deporte, el fútbol...

Leer más

_____________________________________

María Tomás

Embarcada en un nuevo proyecto junto a dos grandes compañeros de viaje. Amante de los colores de mi tierra. Ahora me siento en Sillas Gol…

Leer más

_____________________________________

Back to Top