Nacho Cotino

Cuando era pequeñito me encerraba los domingos en el cuarto de mis padres a escuchar en su gran radiocasete la jornada de fútbol… Oía Carrusel Deportivo y el programa de García, por aquel entonces en la Cadena Ser, y a diferencia de mis amigos que soñaban con ser futbolistas yo soñaba con ser el Señor que lo cuenta por la radio. Pasaron los años y, aunque no crecí, sí cumplí mi sueño. Desde 1986 he pasado por Antena 3 Radio, Cadena Cope, Valencia TEVE, Ràdio Nou y Canal 9 RTVV. He colaborado en diversos medios escritos y online… 

He tenido el honor y la responsabilidad de participar en la retransmisión de más de 600 partidos del Valencia CF en radio y televisión. 

He tenido el honor y la responsabilidad de participar en la retransmisión de más de 600 partidos del Valencia CF

Más de 40 de la Selección Española … el Mundial de Japón… Miles de kilómetros, cientos de viajes, anécdotas y vivencias. Ahora que ya me hecho mayor -que no alto- y tras salir tarifando de RTVV, me propongo coger el toro ‘por los cuernos’ (los del toro) y abrir una ventana nocturna en Mediterraneo TV para que todo aficionado al fútbol de la Comunidad Valenciana pueda disfrutar de un debate televisivo sin necesidad de ser atormentado por los avatares del romance Madrid-Barça. Tengo 45 años y estoy… a estrenar.

 

Nacho Cotino

  • IS5X1986.png
  • mestaaaalla.png
  • SPORTING045.png
  • Captura-Minut.png
  • PDVD_056.png

Acceso usuarios

Nuestro equipo

Nacho Cotino

Cuando era pequeñito me encerraba los domingos en el cuarto de mis padres a escuchar en su gran radiocasete la jornada de fútbol…

Leer más

_____________________________________

Alberto Santamaría

Con apenas 21 años iba a empezar a cumplir el sueño por el que tanto había peleado: vivir de contar historias, vivir de mi pasión: el deporte, el fútbol...

Leer más

_____________________________________

María Tomás

Embarcada en un nuevo proyecto junto a dos grandes compañeros de viaje. Amante de los colores de mi tierra. Ahora me siento en Sillas Gol…

Leer más

_____________________________________

Back to Top